Especialistas en reclamaciones de daños y perjuicios

Somos especialistas en accidentes de todo tipo (accidentes de tráfico, atropellos, accidentes laborales, caídas en la vía pública y en establecimientos comerciales, accidentes de caza y otras actividades deportivas, etc.) así como casos de negligencias médicas y profesionales en general.

Después de años de experiencia, sabemos que una persona que es víctima de un accidente o de una negligencia profesional sufre una grave alteración en su vida cotidiana. Daños físicos y psíquicos, perjuicios laborales y profesionales, problemas familiares y, cómo no, dificultades económicas.

Abogado accidente de tráfico Sevilla

Conocedores de ello, PARRILLA ABOGADOS pone a disposición de la víctima todos los medios posibles para resolver estos perjuicios, no limitando nuestra labor a un fin exclusivamente pecuniario. De esta forma, PARRILLA ABOGADOS pone al servicio del cliente un equipo que le asesorará desde la primera llamada; que no descansará hasta conseguir que reciba un tratamiento médico digno y la máxima indemnización económica que, dentro de la legalidad, puedan corregir todos y cada uno de los perjuicios injustamente padecidos.

Sólo cobramos honorarios si el cliente es indemnizado

En la actualidad, debido a la importante siniestralidad, así como a la existencia de casos concretos de fraude, las compañías de seguros han deshumanizado el trato hacia la víctima. En el día a día de nuestro trabajo, comprobamos que la defensa por un abogado especialista en reclamaciones de daños y perjuicios, es absolutamente imprescindible cuando se sufre un siniestro.

En caso de siniestro, los problemas surgen frente a la compañía contraria, pero también frente a nuestra propia aseguradora. PARRILLA ABOGADOS conoce y sabe defender a la víctima ante los numerosos obstáculos planteados por las aseguradoras.

Hemos encontrado medios de defensa eficaces ante las numerosas trabas que plantean las compañías, tales como:

  • Negativas a un tratamiento médico digno.
  • Infravaloración del vehículo siniestrado y negativas de reparación.
  • Negativas de pago indemnizatorio por injustificadas argumentaciones de ausencia de nexo causal por escasa intensidad del golpe o por lapsus temporales sin tratamiento no imputables a la víctima.
  • Trato discriminatorio a la hora de indemnizar a personas que no tienen ocupaciones laborales (menores, jubilados, amas de casa, estudiantes, etc.)
  • Ausencia de información necesaria para la defensa de los intereses de la víctima, tales como no entrega de las peritaciones de los vehículos, de los informes de médicos-peritos, y de otros datos que se precisan para la tramitación indemnizatoria.

Consigue la máxima indemnización

Con más de veinte años de experiencia en reclamaciones de daños y perjuicios, podemos asegurar que conseguiremos la máxima indemnización posible.

Recibe un tratamiento médico digno

Garantizamos que recibirás un tratamiento médico adecuado desde el comienzo de nuestra gestión. Trato personalizado desde la primera llamada. Despreocúpate, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Sólo cobramos honorarios si usted es indemnizado

En la mayoría de los casos nuestros honorarios son cubiertos por la aseguradora.

Si no hay cobertura, ¡sólo cobramos si ganamos!

En casos de accidentes con grandes lesionados y fallecidos, clic aquí:

Despacho de Abogados en Sevilla

Contáctanos

954282864 - 654536473

De 9:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:30 horas

De lunes a jueves, viernes de 9 a 14:00

E-mail

despacho@parrillaabogados.com

Dirección

C/ Juan Sebastián Elcano, 16 B - 6º 1, 41011 Sevilla

© BusinessGo 2017
© Seven Law 2016. All rights reserved.