Abogado de accidentes graves

Indemnizaciones por siniestros con grandes lesionados y fallecidos

Los accidentes de tráfico graves dan lugar a una delicada situación que debemos tratar con el respeto y la sensibilidad necesaria. Las víctimas y las familias se exponen a un impacto psicológico en el que los abogados especialistas en la materia debemos mostrar toda nuestra comprensión.

Es nuestro deber, como profesionales expertos en accidentes, mostrar un trato cercano con las personas afectadas. Nos ofrecemos en todo momento para mostrar nuestro apoyo y asesoramiento en los complejos procesos durante las reclamaciones de indemnizaciones. Para evitar malos tragos a nuestros clientes, nos hacemos cargo de la gestión con las compañías de seguros.

Dentro de estos trámites, garantizamos un tratamiento médico digno, incluso después del proceso, en aquellos casos que acaben en minusvalías y/o necesiten rehabilitación, así como el tratamiento psicológico.

Por otro lado, recurrimos a médicos independientes que puedan valorar justamente el alcance de los daños físicos y morales ocasionados. Con ello, podemos lograr el máximo importe de la indemnización para el gran lesionado o la familia. Dada la experiencia previa, sabemos cómo llevar la situación para que el proceso sea lo más rápido posible, evitando así más momentos incómodos.

¿Por qué debemos recurrir a especialistas en accidentes graves?

  • Somos especialistas en accidentes de tráfico con resultados de gravedad. Hemos creado un servicio totalmente personalizado donde nos mantenemos en contacto permanente por el beneficio de las personas perjudicadas. Esa es nuestra máxima prioridad
  • Disponibles desde el primer momento para trasladarnos al domicilio o centro hospitalario. Incluso a las dependencias policiales para realizar los trámites oportunos. Una inmediatez que también se verá reflejada en el contacto con las aseguradoras de ambas partes, para mirar por el bien de los afectados
  • Dado que somos abogados expertos en accidentes con grandes lesionados y fallecidos, no solo nos hacemos cargo de la reclamación por responsabilidad civil, también ejercemos la acusación particular en la causa penal.

Consigue la máxima indemnización

Con más de veinte años de experiencia en reclamaciones de daños y perjuicios, podemos asegurar que conseguiremos la máxima indemnización posible.

Recibe un tratamiento médico digno

Garantizamos que recibirás un tratamiento médico adecuado desde el comienzo de nuestra gestión. Trato personalizado desde la primera llamada. Despreocúpate, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Sólo cobramos honorarios si usted es indemnizado

En la mayoría de los casos nuestros honorarios son cubiertos por la aseguradora.

Si no hay cobertura, ¡sólo cobramos si ganamos!

En casos de accidentes con grandes lesionados y fallecidos, clic aquí:

Despacho de Abogados en Sevilla

Contáctanos

954282864 - 654536473

De 9:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:30 horas

De lunes a jueves, viernes de 9 a 14:00

E-mail

despacho@parrillaabogados.com

Dirección

C/ Juan Sebastián Elcano, 16 B - 6º 1, 41011 Sevilla

© BusinessGo 2017
© Seven Law 2016. All rights reserved.